La casa

Sobre nosotros

Hace más de 15 años descubrí Campo de Caso y el Parque Natural de Redes, cuando con mi familia pasábamos los veranos recorriendo sus rutas, visitando sus pueblos, conociendo a sus gentes, … viviendo el corazón de Asturias.

Ya desde el primer día me enamoré de esta tierra y decidí que quería tener aquí una casa. Llar de Cosme es la realidad de mi sueño y quiero con ella dar la oportunidad de que todos los que os alojéis aquí podáis descubrir, como yo lo he hecho a lo largo de todos estos años, la belleza de este Concejo y disfrutéis de nuestra hospitalidad. Por favor, sentiros como en casa.

La casa

Llar de Cosme es una casa de aldea que mantiene el diseño y encanto de las casonas asturianas, en la que hemos incluido todas las comodidades, servicios y detalles para que tu estancia sea cálida y acogedora.

La casa tiene capacidad para 4 personas. Cuenta con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, cada una con su propio baño. Las vistas desde los balcones de las habitaciones son únicas. En la planta baja, está el salón, corazón de la casa donde pasar tardes frente al fuego de una preciosa chimenea, una cocina totalmente equipada y un aseo. Con salida a una agradable terraza, podrás disfrutar de una tarde de lectura o un desayuno con unas vistas impresionantes.

CHIMENEA

Nuestro acogedor salón cuenta con una chimenea que añade calidez y encanto a las tardes que pases en la casa. Tendrás a tu disposición la leña que necesites.

COCINA TOTALMENTE EQUIPADA

En la cocina encontrarás todo lo necesario si no quieres salir de casa: microondas, exprimidor, horno, vitro, cafetera: italiana, de filtro y Nespresso (¡trae tus cápsulas preferidas!).

TERRAZA

Desde la terraza se pueden admirar las vistas panorámicas y todo el esplendor la naturaleza del Parque Natural de Redes que rodea la casa.

PET FRIENDLY

Tus mascotas son muy bienvenidas en Llar de Cosme. Seguro que disfrutarán también de todas las actividades que hagas.

SMART TV

Si quieres pasar tiempo en la tranquilidad de la naturaleza sin perder las últimas noticias, series o películas, podrás disfrutas de ellas en una TV de última generación.

LIBROS Y PELÍCULAS

Compartimos contigo una pequeña biblioteca, imprescindible para tu descanso asturiano. Además, dispones de un reproductor de DVD con una colección de películas para todas las edades.

REGALO DE BIENVENIDA

Ofrecemos a todos nuestros huéspedes un detalle de bienvenida para que se sientan como en casa.

APARCAMIENTO

Puedes dejar el coche a escasos metros de la casa, sin necesidad de buscar aparcamiento.

libro de viajeros

En Llar de Cosme tenemos un libro, un libro de viajeros.

En él, algunas de las personas que nos visitan nos dejan sus comentarios, sus experiencias y hasta sus dibujos.

Es algo mágico porque, de algún modo, estos textos van más allá de las palabras y consiguen transmitir las vivencias de nuestros inquilinos. 

Te dejo algunas fotos para que lo veas.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Reglas de la casa

Mi intención es que te sientas en Llar de Cosme como en casa, por eso cuido todos los detalles para conseguir que así sea y estoy segura de que tú cuidarás de la casa como si fuera tuya. Por eso, te agradezco mucho que:

  • No se fume dentro de la casa. Los demás huéspedes también te lo agradecerán.
  • Se respete el descanso de los habitantes del pueblo. Campo de Caso es un pueblo tranquilo y acogedor que agradece que no se realicen actividades ruidosas o molestas para los demás.
  • Las mascotas bien educadas son muy bienvenidas en Llar de Cosme. Seguro que te haces responsable de que él o ella cuide también de la casa y el entorno.
  • El horario de entrada a la casa es a partir de las 16.00 hrs y el de salida antes de las 12.00 hrs. Si necesitas llegar o marcharte a una hora distinta, por favor dímelo.